soluciones conciliación PYMES

Tras más de 10 años de experiencia, hemos detectado que la mejora en la gestión de la conciliación presenta una serie de características comunes a cualquier organización, con independencia de su tamaño: el liderazgo ejemplarizante, la orientación al logro, la medición de resultados, el feedback… son algunas de sus dimensiones más relevantes.

También hemos podido comprobar cómo las pequeñas empresas presentan serias dificultades para sufragar los costes de consultoría y otros servicios profesionales externos que ayudan a la empresa a crecer, mejorar y alcanzar la excelencia.

Nuestro rol fundacional nos “empodera”, de una parte, y nos “anima”, por otra, a prestar este tipo de servicios y soluciones en conciliación Pymes manteniendo el rigor y la calidad que nos caracteriza, contando con partners y expertos de primer nivel en cada materia que nos apoyan; por lo que desde Fundación Másfamilia y la Iniciativa efr hemos decidido dar un paso hacia delante en las organizaciones efr más pequeñas, para que nadie se quede fuera, y todas puedan avanzar en ese proceso de mejora continua. Las soluciones en conciliación Pymes que ofrecemos son: