Skip to content

El equipo de Fundación Másfamilia os desea una Feliz Navidad

El equipo de Fundación Másfamilia os desea una Feliz Navidad

En estas fechas tan especiales, todo el equipo de Fundación Másfamilia quiere desearos una feliz Navidad y un feliz 2020.

Desde aquí queríamos agradecer a todas las entidades efr vuestra confianza y vuestro compromiso con la gestión de la conciliación para así garantizar una mayor protección de la vida personal y familiar. Ya sabéis que en nuestro día a día trabajamos para que la sociedad se sensibilice y conciencie sobre la importancia de lograr un equilibrio entre las distintas facetas de nuestra vida, para que así cada colaborador pueda disfrutar de todas ellos, sin tener que renunciar a nada.

Hacemos balance de todo el camino recorrido estos años y estamos satisfechos por el impulso que hemos logrado sobre la conciliación. Y ya nos estamos preparando para un 2020 lleno de nuevos proyectos y retos. También queríamos daros las gracias por estar a nuestro lado, por leernos y por dedicarnos parte de vuestro tiempo; porque, para nosotros, que estéis cerca es una de los mejores alicientes con los que podemos contar para seguir luchando fuerte.

En estas fechas, no hay mejor plan que rodearte de tus seres queridos y eso es lo que queremos desde nuestra fundación. Esperamos que disfrutéis muchísimo de estos días con vuestra familia y vuestros amigos y os deseamos, de todo corazón, que todos vuestros sueños se hagan realidad (y que nosotros sigamos ayudándoos a cumplirlos).

¡Feliz Navidad!