www.facebook.com/pages/Másfamilia/330296007023252twitter.com/masfamiliahttps://www.linkedin.com/company/386284?trk=tyah&trkInfo=tas%3Afundacion%20masfamilia%2Cidx%3A1-1-1www.youtube.com/user/lavisionefr

Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese

El blog de la conciliación

Nuestra visión de la conciliación a través de la Iniciativa efr

La conciliación suma puntos a un puesto de trabajo

La conciliación suma puntos a un puesto de trabajo

Los españoles empiezan a considerar que tener una vida equilibrada entre su trabajo y su familia es fundamental a la hora de escoger una empresa donde trabajar.  De hecho, es ya el segundo motivo para aceptar un trabajo nuevo y sólo el salario está por delante en este sentido.  

Estas conclusiones vienen derivadas de un informe realizado por Randstad donde un 63% de profesionales eligieron como prioridad para cambiar de trabajo el salario y un 55% optaron por una buena política de conciliación como requisito a la hora de aceptar una nueva oferta laboral. Un porcentaje que ha subido considerablemente a medida que la situación económica ha mejorado. Por detrás de estos dos aspectos mencionados anteriormente, las prioridades son tener un buen ambiente de trabajo (49%), estabilidad laboral (45%) y un trabajo estimulante (43%).

Por tanto, los trabajadores no buscan un empleo sólo por un buen sueldo si no que va más a llá y es ahí donde entra el conocido salario emocional. Esto último se refiere a la posibilidad de conciliación de la empresa.

¿Tu empresa ofrece salario emocional? Entra aquí para saber más.

La conciliación, un sinónimo de éxito para tu empr...
Caso de éxito: BMW Ibérica

Artículos relacionados