www.facebook.com/pages/Másfamilia/330296007023252twitter.com/masfamiliahttps://www.linkedin.com/company/386284?trk=tyah&trkInfo=tas%3Afundacion%20masfamilia%2Cidx%3A1-1-1www.youtube.com/user/lavisionefr

Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese

Beneficios / Empresas

El Modelo efr empresa es una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas grandes, medianas  y pymes. Se trata de un modelo de gestión, basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

Y, sin duda, son muchos los beneficios asociados al diseño, implantación y certificación de un proceso efr en una organización, si bien los más comunes son:

Mejora de la reputación y marca

Asociado a la Reputación Corporativa, fortalece y trasmite la la imagen de compromiso con sus empleados y la sociedad, así como de buen empleador, asociado todo ello a los conceptos de flexibilidad e innovación.

Atracción y retención de talento

Reforzando el compromiso para con sus empleados y mejorando su potencial de atracción como empleador excelente.

Competitividad

Permite y facilita la discriminación positiva en el consumo y la inversión, tanto de colectivos privados como públicos.

Atracción inversión socialmente responsable

Trasmite los valores que engloba la marca y facilita la labor de analistas, gestores y entidades de rating en relación a:

– Fondos de Inversión Socialmente Responsables
– Planes de pensiones
– Mercado de valores 

 

OTROS SUPLEMENTOS DE LA NORMA efr 1000

¿Cómo conseguirlo?

¿Tenemos una reunión? CONTACTAR

¿Quieres saber más?