misión, visión y valores

nuestra misión

Desarrollamos acciones profesionales que, desde los diversos ámbitos de la vida supongan una mayor protección y una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familias. Para ello nos dirigimos a aquellas con dependencias en su seno en contraprestación al importante papel que juegan como elemento de cohesión social. Nuestra principal herramienta es la gestión de la conciliación como punto de partida para el apoyo a la familia.

nuestra visión

Ser referente en materia de gestión de conciliación. Para conseguirlo usamos objetivos, estrategias y herramientas innovadoras y altamente profesionales para el equilibrio:

persona- familia- empresa- sociedad

nuestros valores

Definimos un primer marco de principios rectores en los que se imbrican y desarrollan nuestros valores. 

Este primer marco de principios es el denominado triángulo efr, por un lado “e” de ética, por otro “f” de futuro y familia y por último “r” de respeto.

Trabajamos decidida y responsablemente, desde el presente, dentro de un riguroso marco ético de conducta. Queremos conseguir un futuro con mejores y mayores cuotas de respeto al ser humano y a sus entornos esenciales y especialmente la Familia

nuestro propósito

Fundación Másfamilia nace en 2003 como una organización privada, aconfesional, profesional, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico.

Por un lado, a través de nuestra misión, visión y valores mejoramos la calidad de vida de las personas fomentando las relaciones familiares y sociales. Cualificamos el tiempo disponible más allá del trabajo para conseguir  sociedades más humanizadas.

En otras palabras, respondemos a una nueva cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso entre la empresa y el trabajador.

Para ello hemos concebido, diseñado, elaborado y puesto en valor una herramienta profesional única para la gestión de la conciliación denominada iniciativa efr. Como resultado, trabajamos con absoluta determinación para que, con la ayuda de cada vez más personas, empresas e instituciones hagamos de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral una realidad posible.

Con nuestras acciones ponemos a la persona en el centro de las decisiones corporativas.