curso in company
en gestión de la conciliación
bajo la herramienta efr 1000-1
para managers, auditores y responsables de proyectos efr

A quién va dirigido

Este curso va dirigido a managers efr, auditores internos efr y demás responsables del proyecto efr en sus organizaciones.

Objetivo del curso

El objetivo del curso es la capacitación en la norma efr 1000-1 y sus anexos normativos, enfocado a la gestión del modelo efr en su propia organización.

Modalidad

30 hs / 15 presenciales o telepresenciales.

Contenido del curso

MODULO 1

Información general

Descripción

Presentación Institucional de Fundación Másfamilia y los agentes que intervienen junto con ella.
El concepto de conciliación, antecedentes y marco actual.
Por qué y para qué de la necesidad de conciliar.
Conceptualización.
Ventajas y beneficios asociados a la conciliación.

Expectativas y objetivos

A través de este módulo se pretende que el alumno tenga pleno conocimiento de quién es Fundación Másfamilia, su organización, propósitos y valores, así como de sus partners, prescriptores y colaboradores y el papel que ostentan junto con la Fundación.
El alumno entenderá el significado de conciliación de la vida personal, familiar y laboral y el concepto de transversalidad de la conciliación.
La necesidad de conciliar y los beneficios y ventajas que se obtienen por su gestión a nivel de persona, empresa y sociedad.

MODULO 2

Información general

Descripción

Arquitectura normativa efr
Modelo efr 1000

Expectativas y objetivos

El alumno, a la finalización de este módulo tendrá pleno conocimiento de la estructura normativa efr y los conocimientos suficientes para poder gestionar y avanzar en la mejora continua del modelo.
Podrán no solo conocer, sino también interpretar la norma según las directrices de Fundación Másfamilia, pudiendo de esta manera extraer todo el valor del modelo de gestión efr para su organización.

Duración

60 horas de las 

Diplomas

Se expedirán dos tipos de diplomas:

·      Asistencia: exclusivamente para aquellos alumnos que hayan asistido al curso, al menos en un 80% del tiempo del mismo. (El diploma hará referencia a las horas presenciales) 

·      Superado con éxito: alumnos que además de haber asistido al curso en más de un 80% del mismo, hayan superado con éxito una prueba de evaluacion

Precio

Consultar con Fundación Masfamilia