conferencias
efr talks
para entidades

A quién va dirigido

Las efr talk son conferencias que imparte Roberto Martínez, Director de Fundación Másfamilia, sobre conciliación y aspectos relacionados con su gestión.

5 temáticas

Elige la temática que más se adapte a sus necesidades y expectativas entre las siguientes.

  1. La felicidad ¿es sentir amor?

¿Qué nos hace más felices?¿Es la felicidad una emoción que responde a causas universalmente aceptadas? ¿Cómo puede la conciliación contribuir a generar felicidad en las personas y en las organizaciones?

      2. Las 4 Con: Confianza, Compromiso, Competitividad y Conciliación

¿Qué busca una organización en el siglo XXI? Competitividad. ¿Y la competitividad, en qué se basa? En factores asociados al talento ¿Y la aportación de talento en qué se basa? En Confianza y Compromiso ¿Y la conciliación? Es una palanca para la generación de confianza, compromiso y por añadidura Competitividad

  1. La conciliación un nuevo paradigma en la dirección de personas

En formato Stand up comedy, de una forma divertida e incluso transgresora, se muestra la importancia de tomar en consideración la diversidad en la conciliación, a través de los conciliator2.0, dark workers, esquaqueitor premium, controllator advanced y sus atláteres. se repasarán los grandes beneficios de la conciliación para la persona, la sociedad y las empresas

  1. El viaje del talento

El mundo está transformándose a pasos agigantados… ¡Es ya un mundo global!

El foco ya no es la producción ni tan siquiera el marketing o la venta, es … el talento, y el talento es escaso y además se encuentra en constante movimiento en busca de …

Un protagonista pilota el viaje del talento: Los millennials

  1. Trabajo flexible: hacia una realidad líquida

¿Cuál es el nuevo paradigma del trabajo flexible? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de esta modalidad de trabajo que ha venido para quedarse?

La confianza en los equipos, la orientación al logro o el uso responsable de las TIC, en un ejercicio de liderazgo ejemplarizante y con un claro compromiso hacia la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas son algunas claves del éxito.

Si estás interesado en alguna efr talk que no coincide con los resultados, escríbenos a campusefr@masfamilia.org y estudiamos la posibilidad de organizarlo. 

Duración

La duración es de 1,5 hs y se realizan in company, es decir, en exclusiva para la organización que las solicita en formato presencial o telepresencial.

Precios

Utiliza nuestra calculadora para averiguar tu precio

Responde a estas cuestiones para poder calcular el precio de tu conferencia:
1. ¿Dónde está ubicada tu organización?
2. ¿Eres una entidad efr?
3. ¿De qué manera se realizará la asistencia a la conferencia?