¡Ya son más de 600 empresas las que cuentan con el certificado efr!

El pasado jueves celebramos nuestro Acto de entrega de los Certificados efr, tan esperado por todos. Resultó ser el gran evento de la conciliación en el que, desde nuestra Fundación, queríamos reconocer el trabajo que realizan las empresas y las instituciones en la materia a través de la iniciativa efr, única en el mundo. Celebramos que ya son más de 600 las empresas que han apostado por el certificado y en más de 20 países. Esto se traduce en un gran avance para la consecución de esta realidad, por la que llevamos luchando desde hace más de 15 años.
 
El acto fue presentado por nuestra gran amiga y directora de ORH, Maite Sáenz, y contó con la intervención de nuestro presidente, Antonio Trueba, que dejó caer el ferviente compromiso de todas las empresas participantes.
En este evento, el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, que siempre que puede nos echa una mano, entregó certificados a 60 compañías que, durante el pasado año, han conseguido su sello de calidad en conciliación. Todas ellas tienen en común la inclusión de estrategias y objetivos empresariales para gestionar la conciliación laboral y personal en el panorama de la igualdad y de la diversidad.
Y, por eso mismo, consideramos que en el evento se reconociera la importante labor que realizan los colegios que han apostado por la certificación efr educación, adoptando por un compromiso que ayuda a facilitar un equilibrio entre la familia y el trabajo. 
Llevamos ya muchos años inmersos en la iniciativa efr y hemos conseguido que se implante en numerosas empresas que conviven actualmente con soluciones innovadoras para sus trabajadores, protegiendo y apoyando a la familia. Todas ellas forman un elemento importante de cohesión social que hacen evolucionar la situación de muchas personas.
¿Tú también estás pensando incorporar en tu empresa factores e ideas de conciliación? Nuestro sello de calidad lleva beneficiando ya a cerca de 500.000 empleados y a sus familias en España y extiende su cultura en otros mercados. 
¡Favorece tu ambiente de trabajo, consigue un buen estado de salud en tu empresa e invierte en conciliación para un retorno más alto! Puedes hacerlo aquí.