Skip to content

Renovamos nuestro Campus efr

Renovamos nuestro Campus efr

La conciliación ha pasado a formar parte de la agenda pública y política. Cada vez más, la sociedad pide que se eliminen los obstáculos que impiden el equilibrio de la vida personal, familiar y laboral. Por esta razón y viendo la falta de cultura empresarial basada en la flexibilidad, desde Fundación Másfamilia decidimos ponernos en marcha para cubrir esa necesidad y renovamos nuestro Campus efr.

¿Qué es Campus efr? Un programa formativo dirigido a transmitir su conocimiento y a sensibilizar, impulsar y promover la gestión de la conciliación a través del Modelo efr.

Renovamos nuestro Campus efr ¿Qué tipo de cursos ofrecemos?

La oferta formativa de Campus efr es muy amplia. Desde cursos presenciales como el Curso Manager o el Curso Excelencia, hasta formaciones online.

Curso Experto en Trabajo Flexible

Destinado a aquellos profesionales que estén interesados en liderar, diseñar e implantar un Programa de Trabajo Flexible dentro de sus organizaciones de una manera segura y eficaz.

Curso Manager: formación en conciliación

Este curso tiene una duración de dos días. Va dirigido a los managers efr, auditores internos del modelo efr y otros responsables del proyecto en sus organizaciones. El objetivo principal del Curso Manager consiste en capacitar a los asistentes en la Norma efr y sus anexos normativos. Tras el curso, éstos serán capaces de implantar la norma efr en sus organizaciones y de gestionar el modelo efr dentro de sus empresas.

Curso Excelencia: formación en conciliación

Esta formación, cuya duración consta de dos días, está pensada para aquellas organizaciones que llevan más tiempo en el modelo. Para empresas que cuentan con una mayor experiencia en la gestión de la conciliación. El objetivo es acompañar a éstos en el proceso de mejora continua del modelo efe. Además de alcanzar y mantener la excelencia en la gestión de la conciliación.

efr Talks: formación en conciliación

Las efr Talks son conferencias de sensibilización de una hora aproximadamente. En ellas hablamos sobre la conciliación como un nuevo paradigma en la dirección de personas, la confianza entre empleados y colaboradores. La felicidad, el compromiso, la competitividad, atracción y retención de talento, entre otras,  con el objetivo de sensibilizar y motivar en las diferentes materias propuestas.

Curso online efr: formación en conciliación

La flexibilidad laboral forma parte de nuestra cultura por eso dentro de nuestra oferta formativa, encontramos la modalidad de cursos online. Los objetivos del curso se resumen en cuatro: extender la cultura efr a todos los lugares del mundo, sensibilizar y mostrar nuestra visión sobre la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, ayudar a las empresas efr en su mejora continua y complementar la oferta formativa que las entidades efr y la sociedad nos demanda.

A través de una metodología basada en el aprendizaje inductivo, reflexivo, visual y crítico, se abordan cuestiones como qué es la conciliación, cómo impacta en los aspectos sociales y empresariales, la importancia de gestionarla para las empresas, las acciones más significativas que se están llevando a cabo en materia de conciliación a nivel global, entre otros.

¿Por qué apostar por Campus efr?

Nos avalan más de 1.000 horas impartiendo formación. A día de hoy hemos formado a más de 1000 alumnos y alumnas en distintos países como España, Portugal o Colombia de más de 500 organizaciones. Además, hemos diseñado, coordinado y gestionado más de 40 cursos sobre gestión de la conciliación y las valoraciones obtenidas en nuestros cursos tienen una valoración media de 9,6 puntos sobre 10.

Si tu entidad quiere formarse en gestión de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, el equipo de Másfamilia estará encantado de ayudarte. Para obtener más información puedes escribir a campusefr@masfamilia.org o contactar directamente aquí.