¿Qué ventajas ofrece la certificación efr a las empresas?

Desde nuestra fundación, perseguimos  que la conciliación se convierta en una realidad en nuestra sociedad y en nuestras empresas y tenemos en nuestro poder una de las mejores herramientas. ¡Ya la usan más de 600 empresas en todo el mundo!  Hablamos del modelo efr. ¿Te preguntas por qué tu entidad debería tenerlo? Déjanos mostrarte cuál es la razón.

Toda empresa busca conseguir sus resultados, como aumentar la productividad y el rendimiento, y esto, siempre, siempre, comienza por los colaboradores. Si los empleados están comprometidos y felices, por ende, estos factores se incrementarán y se verán afectados los resultados globales del negocio. Así ha quedado registrado en el Barómetro de la Conciliación que demuestra que aquellas empresas que tienen el certificado efr y abogan por medidas de conciliación, son compañías con mayores ratios de compromiso y, a su vez, cuentan con mayor nivel de talento y colaboradores felices. ¿No son motivos más que suficientes para implantarlo en cualquier compañía?

Nuestro modelo efr es único en el mundo y, gracias a su sencilla y eficaz metodología, es posible conciliar desde las grandes y medianas empresas, y también en pymes. ¡Incluso en los colegiosConsiste en una mejora continua, en la gestión de la conciliación y en la medición.

Desde nuestra fundación, te animamos a probarlo si tu empresa aún no cuenta con una gestión de la conciliación ni un portfolio de medidas claro.  Apostar por el certificado efr es la mejor forma de encontrar un equilibrio real entre la vida personal y profesional de tus colaboradores. Además, cuando veas los resultados ya te habrás dado cuenta de un nuevo aire positivo en el ambiente laboral en la oficina.

¿Qué conseguirá tu empresa con el certificado?

1 .Mejora reputación corporativa.

2. Mejora de los resultados.

3. Consecución de los objetivos perseguidos.

4. Un mejor clima laboral y mayores cuotas de compromiso.

5. Retener y captar al talento.

Si compartes el mismo sueño que nosotros y también quieres contribuir a la mejora de la sociedad y, sobre todo, de tu organización, aquí sabrás cómo conseguirlo.