Skip to content

¡Os deseamos una Feliz Navidad!

¡Os deseamos una Feliz Navidad!

El equipo de Fundación Másfamilia quiere aprovechar este espacio en el blog de la conciliación de la organización para desearos una feliz Navidad y un feliz 2021.

Sin ninguna duda, este 2020 ha sido un año difícil. La llegada del Covid-19 a nuestras vidas ha supuesto toda una revolución, nos ha traído numerosos retos y obstáculos que hemos tenido que superar juntos… pero de los que saldremos reforzados.

La pandemia ha destapado que la conciliación de la vida personal, familiar y laboral sigue siendo un reto en la sociedad actual, pero las entidades efr habéis demostrado que, como siempre, vais por delante.

Por esta razón, queremos agradecer a todas las empresas y organizaciones certificadas efr vuestro incansable trabajo por salir adelante, sin renunciar a la gestión de la conciliación. A pesar de todo, habéis decidido seguir poniendo a las personas y a las familias en el centro.

Aunque estas fechas sean un tanto extrañas y diferentes por la pandemia, queremos desearos que disfrutéis de vuestros seres queridos, de la familia, los amigos… (aunque sea a través de videollamadas) y que os cuidéis mucho para volver a encontrarnos a la vuelta.

Os deseamos, de todo corazón, que todos vuestros sueños se hagan realidad y que nosotros sigamos a vuestro lado para ayudaros a cumplirlos y para veros alcanzar vuestras metas.

¡Feliz Navidad!