Fundación Másfamilia asiste a la recepción de entidades de solidaridad social con sus Majestades los Reyes

Sus Majestades los Reyes han recibido hoy en el Palacio Real de El Pardo a D. Manuel de Cominges, vicepresidente de Fundación Másfamilia, en la recepción de representantes de asociaciones, entidades y ONG que tienen como misión ayudar a quienes más lo necesitan.

Don Felipe y Doña Letizia han agradecido la labor de estas entidades que se ha convertido un pilar determinante en todos los ámbitos de nuestra sociedad. ‘Sois un ejemplo magnífico para todos y una muestra de la vitalidad de la sociedad española que, ante las dificultades, sabe superarse y pone por delante sus principios para cooperar, ayudar y aplicar con acierto sus saberes y conocimientos’, ha declarado Felipe VI.

Fundación Másfamilia es una organización de carácter benéfico, creada y dirigida para aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales para la protección y apoyo de la Familia, y especialmente de aquéllas con dependencias (menores, mayores, personas con discapacidad, etc.) en su seno.

Además, Fundación Másfamilia ha puesto en marcha la Iniciativa efr,  un movimiento internacional, que formando parte de la RSE, se ocupa de avanzar y dar respuesta en materia de conciliación de la vida familiar, personal y laboral, a través de herramientas profesionales como el Modelo de Gestión efr.

FOTOS DEL EVENTO. Publicadas por Casa Real