Las empresas efr suben 106 posiciones en el ranking Merco Talento

Si el año pasado nos alegramos por las empresas españolas que ascendían posiciones en el Ranking Merco Talento, este año no podría ser menos. En esta ocasión, las entidades efr han conseguido ascender casi el doble de posiciones que el año anterior alcanzando las 106 posiciones en el único Monitor Empresarial de Reputación Corporativa español en el que las empresas no deben inscribirse. 
 
El ranking Merco Talento tiene la misión de identificar las 100 empresas más interesantes para trabajar gracias a aspectos tan significantes como su reputación a partir de sus propios trabajadores y de trabajadores ajenos a las empresas, de estudiantes universitarios de últimos cursos, de la población general e incluso de expertos en gestión de talento y headhunters, entre otros componentes. Por ello, se trata de un ranking gratuito en el que para poder participar en la monitorización solo se necesita contar con el reconocimiento de los diferentes públicos de interés que se tienen en cuenta para la elaboración del ranking.
 
Cabe destacar que de las 100 empresas mejor valoradas en España según Merco Talento, hay 25 entidades efr. BBVA, que se encuentra en segundo puesto, Santander, que está en el cuarto puesto, y Gas Natural Fenosa son algunas de las mejores puntuadas. Sin embargo, hay que hacer una especial mención a dos empresas: CEPSA, por haber subido del puesto 80 en el que se encontraba en 2016 al 37 y, sobre todo a AXA Seguros quien ha tenido una entrada directa al puesto 31.
 
Si quieres conocer más sobre el ranking Merco Talento 2017, te invitamos a hacer clic aquí.
 
Conciliación y reputación es un gran tándem para progresar en gestión, por tanto, si quieres contar con el Certificado efr para obtener resultados, no lo dudes y contacta con nosotros.