Fundación Másfamilia reconoce a sus embajadores efr

Fundación Másfamilia ha reconocido a empresas, medios de comunicación y personas físicas como Embajadores efr en su X aniversario por su labor de difusión de la conciliación y de la Iniciativa efr.

En la categoría de medios de comunicación se reconoció la labor editorial de Corresponsables, Observatorio de RRHH, Capital Humano y ABC. 

También se ha reconocido a empresas como Reale, Mutua Madrileña, referentes en excelencia en la gestión de la conciliación a través del modelo efr. Mutualia, Laboratorios Quintón, Colcafé y Hospital Pablo Tobón también han sido galardonadas por su trabajo en la difusión interna y externa de la Iniciativa efr. Y mención especial a Mamiconcilia y a los asesores José Vera, Manuel Tejedor y Gonzalo Royo que recibieron la distinción por su labor desinteresada en la promoción y colaboración con la Fundación Másfamilia.

Durante la entrega, Roberto Martínez, director de Másfamilia, hizo un resumen de los 10 años que lleva trabajando la Fundación en la Inciativa efr y enla gestión de la conciliación. Aseguró que “efr es un proyecto de vida y para cada persona que entra a formar parte de la Iniciativa. Es como un virus que te atrapa y ya no puedes parar de  seguir trabajando en pro de la conciliación”.