Skip to content

Fundación Másfamilia lanza el Canal de Consultas Legales efr

Fundación Másfamilia lanza el Canal de Consultas Legales efr

Fundación Másfamilia ha lanzado, en colaboración con Arrabe Asesores, el Canal de Consultas efr dirigido a los Manager efr. Este Canal de Asesoramiento nace con el objetivo de solucionar posibles dudas o problemas en materia de conciliación familiar y laboral que puedan surgir en el seno de la empresa y agilizar así su resolución de un modo fácil y sencillo.

Dicho Canal de Consultas está disponible en la Página Web de Fundación Másfamilia http://www.masfamilia.org/canal-asesoramiento-legal y consiste en un sencillo formulario que el Manager efr o su equipo deberá cumplimentar con sus datos personales y con el motivo de su consulta que será enviada directamente al Departamento de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Arrabe Asesores, integrado por un equipo de profesionales expertos en derecho laboral y en conciliación laboral y familiar.

Arrabe Asesores, como empresa especializada en Asesoramiento Laboral desde 1965 atenderá la consulta con la máxima confidencialidad y profesionalidad ofreciendo una solución eficiente y rápida.

Con este Canal de Consultas efr, cualquier duda o planteamiento que pueda surgir en el seno de su empresa relacionada con temas de conciliación laboral y familiar será atendida por los mejores profesionales obteniendo una solución en un breve espacio de tiempo.