Campofrío obtiene el certificado efr en conciliación

Campofrío ha recibido el certificado efr  que otorga Fundación Másfamilia. Con este certificado, la fundación reconoce que la compañía cuenta con políticas e iniciativas apropiadas para asegurar la conciliación entre sus empleados.

 

Entre las iniciativas más destacadas de Campofrío para elevar la calidad de vida de sus empleados destaca el Plan Equilibra, implementado para la conciliación entre la vida personal y laboral y la igualdad de oportunidades y no discriminación en el desarrollo profesional ni en la retribución y compensación por razones inherentes al género, maternidad/paternidad, atención de dependientes, raza, creencias, etc.

 

Para obtener este reconocimiento, Campofrío ha implantado el modelo de gestión efr y ha pasado por una rigurosa auditoría realizada por una entidad de certificación acreditada, en este caso Audelco. En ella se analizaron los procesos, objetivos, indicadores y las medidas implantadas por la empresa en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar