Skip to content

Fundación Másfamilia otorga el reconocimiento Prescriptor Premium 2013 a People Matters, Tatum e IMP Consultores

Fundación Másfamilia otorga el reconocimiento Prescriptor Premium 2013 a People Matters, Tatum e IMP Consultores

Rafael Fuertes y Roberto Martínez, director general y director de Fundación Másfamiliarespectivamente, hicieron entrega del distintivo  de Prescriptor Premium 2011 PeopleMatters, Tatum e IMP Consultores en un acto en el que estuvieron presentes  representantes de dichas organizaciones en Madrid.

PeopleMatters, Consultora de Gestión de Personas, ha asesorado a múltiples y diversas empresas en sus iniciativas de Conciliación acompañándoles en el proceso de certificación como entidades efr, entre ellas varias empresas del IBEX-35 español, lo que le ha valido el reconocimiento de la Fundación Másfamilia.

Tatum es una compañía de consultoría que viene operando desde 1996 y cuya misión es colaborar con las empresas en la consecución de sus objetivos de negocio, actuando en los procesos comerciales y de marketing y en el desarrollo de las personas, ejerciendo de prescriptor formador, y ahora Premium,  para la obtención del certificado efr. 

IMP Consultores es una firma de consultoría de gestión de operaciones y organización de empresas comprometida con la cultura de conciliación e igualdad. Ha sido la primera empresa en obtener el certificado en efr en Andalucía, así como en colaborar con la Fundación Másfamilia con el propósito de fomentar y difundir el modelo entre sus clientes. 

 

VER FOTOS DE LA ENTREGA