Fundación Másfamilia lanza el Canal de Consultas Legales efr

Fundación Másfamilia ha lanzado, en colaboración con Arrabe Asesores, el Canal de Consultas efr dirigido a los Manager efr. Este Canal de Asesoramiento nace con el objetivo de solucionar posibles dudas o problemas en materia de conciliación familiar y laboral que puedan surgir en el seno de la empresa y agilizar así su resolución de un modo fácil y sencillo.

Dicho Canal de Consultas está disponible en la Página Web de Fundación Másfamilia http://www.masfamilia.org/canal-asesoramiento-legal y consiste en un sencillo formulario que el Manager efr o su equipo deberá cumplimentar con sus datos personales y con el motivo de su consulta que será enviada directamente al Departamento de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Arrabe Asesores, integrado por un equipo de profesionales expertos en derecho laboral y en conciliación laboral y familiar.

Arrabe Asesores, como empresa especializada en Asesoramiento Laboral desde 1965 atenderá la consulta con la máxima confidencialidad y profesionalidad ofreciendo una solución eficiente y rápida.

Con este Canal de Consultas efr, cualquier duda o planteamiento que pueda surgir en el seno de su empresa relacionada con temas de conciliación laboral y familiar será atendida por los mejores profesionales obteniendo una solución en un breve espacio de tiempo.