Skip to content

Fundación Másfamilia apoya ‘Un Golpe por la Conciliación’

Fundación Másfamilia apoya ‘Un Golpe por la Conciliación’

Fundación Másfamilia, por su labor y apuesta firme por la conciliación laboral y familiar y su profesionalización en las organizaciones mediante la Iniciativa efr,  ha decidido apoyar la iniciativa Un Golpe por la Conciliación, acto simbólico promovido por Pepa Marijuán y Nieves Alarcón,  que ha estado enmarcado en el Open de España Femenino y respaldado por la Real Federación Española de Golf.

 

Un Golpe por la Conciliación es el pistoletazo de salida de apoyo a la solicitud a la ONU, mediante un manifiesto, del reconocimiento del Día Internacional de la Conciliación de la vida personal, familiar y laboral, que tiene como finalidad  conseguir, con el compromiso de todos, una sociedad más equilibrada, más justa y con mayores cuotas de libertad.

 

Este Golpe, al que también se han adherido otras organizaciones como Centro de Estudios Garrigues, tuvo lugar en el Club de Campo Villa de Madrid, donde posteriormente se acogerá entre el 18 y el 21 el Open de España Femenino. Y las madrinas fueron Carlota Ciganda y Paula Martí, ambas referencias imprescindibles en la historia del golf femenino profesional español.