Skip to content

DNV GL Business Assurance obtiene el certificado efr en conciliación

DNV GL Business Assurance obtiene el certificado efr en conciliación

La empresa DNV GL Business Assurance ha recibido el certificado efr otorgado por la Fundación Másfamilia. A través de este certificado, la fundación reconoce que la compañía cuenta con políticas e iniciativas apropiadas para asegurar la conciliación laboral, familiar y personal entre sus empleados.

Para obtener este reconocimiento, DNV GL BA pasó por una rigurosa auditoría realizada por la propia Fundación Másfamilia al tratarse de una Entidad de Certificación. En ella se analizaron las medidas implantadas por la empresa en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar y la percepción que de ellas tienen sus empleados.

DNV GL es líder en la Certificación a nivel mundial con más de 80.000 certificados de calidad, medioambiente y seguridad, así como la certificación del modelo efr. Contamos con más de 19000 empleados y tenemos presencia en más de 100 países.

Entre las iniciativas más destacadas de DNV GL BA para elevar la calidad de vida de sus empleados destacan una cultura de empresa coherente con los principios establecidos con el modelo efr, un estilo de dirección participativa basada en considerar a las personas como un fin en su mismo, no como un medio para conseguir otros objetivos;  la ausencia de control horario, la accesibilidad de cualquier persona en la organización independientemente de su función y diversas ayudas económicas para hijos, transporte público, ayuda a familiares y compensación de tiempos de viaje y jornadas fuera de la oficina.