Cruz Roja Comunidad de Madrid consigue el Certificado efr

Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid ha recibido en el Espacio Pozas 14 el Certificado efr avalada por Fundación Másfamilia, que reconoce el esfuerzo realizado por la organización humanitaria en la búsqueda del equilibrio entre la vida laboral y personal de sus profesionales.

 

Culmina así un proceso de varios meses, que pone de manifiesto la apuesta clara y firme que Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid hace por las personas que desde sus puestos de trabajo, dan continuidad a la labor humanitaria de la organización.

 

 

Según señala Esther García Panadés, Directora de Recursos Humanos y Organización de la Institución, “contar con este certificado es un estímulo para continuar por el camino que nos hemos trazado para ser una entidad reconocida por su responsabilidad y excelencia”.

 

Como señala Erika Rodríguez, Responsable del Área de Desarrollo y Organización de la entidad, “todo este camino empieza porque en su momento consideramos que hacíamos un esfuerzo importante por ser una empresa que tiene entre sus objetivos facilitar la conciliación de nuestras personas. Pero no nos conformábamos con saberlo o pretenderlo, sino que queríamos que desde fuera y con criterios objetivos, nos dijeran que realmente somos una entidad que busca la conciliación”.

 

De esta forma, y tras concluir un proceso de varios meses de trabajo, Rafael Fuertes, Director General de Fundación Másfamilia, entidad responsable de otorgar estas certificaciones, tras una auditoría de una entidad homologada, ha concluido que ‘Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid es una entidad merecedora del Certificado efr por su gestión profesionalizada de la conciliación’.