Skip to content

Lo mejor del 2017 en conciliación

Lo mejor del 2017 en conciliación

Conforme se va acercando el final del año, vamos haciendo balance de todo lo bueno y malo que nos ha ido sucediendo a lo largo de los 12 meses. En la Fundación Másfamilia queremos resumir con vosotros lo más importante del 2017.

Con cada post buscamos satisfacer vuestras dudas e intereses, y no existe nada más gratificante que saber que cumplimos nuestro objetivo. Para comenzar, os mostramos cuáles han sido vuestras noticias favoritas del año. Infórmate, en un simple vistazo, del Top 5 de las noticias más leídas

  1. Las pymes, en busca de mejorar en conciliación familiar 
  2. Colegio Ramón y Cajal: un modelo de gestión de la #conciliación en #efr 
  3. Las medidas de conciliación más innovadoras 
  4. Algunos puntos de la Ley de Conciliación 
  5. ¿Todo el mundo puede conciliar?

Una de nuestras principales metas es que las empresas interioricen el respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral. En este año, sois muchas las organizaciones que os habéis sumado a nuestra iniciativa y nos preparamos para abarcar un 2018 lleno de nuevos proyectos junto a vosotros. 

Para que ambos caminemos de la mano, os hemos ido aportando información vital para una correcta gestión profesional, como los beneficios que aporta la conciliación, las medidas que habría que implementar a su favor, cómo obtener el certificado efr o los resultados del estado de la conciliación en España. Si te has perdido algunos de estos posts, te recopilamos a continuación las noticias más relevantes en conciliación para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu empresa y presumir de empleados felices.

El 2017 nos deja un balance positivo, y con grandes expectativas de que el próximo año pueda superarlo. ¡No podemos pedir más! Vamos a por el 2018 con mucha más #conciliación #másfamilia y más #efr. ¡Feliz 2018!