Skip to content

Fundación Másfamilia os desea una Feliz Navidad

Fundación Másfamilia os desea una Feliz Navidad

Gracias a la colaboración y al trabajo de todas las empresas que estáis comprometidas con la conciliación, este 2017 se ha convertido en un año apasionante, lleno de trabajo, actividad e ilusión. 

En estas fechas tan especiales, no hay mayor regalo que disfrutarlas con tu familia. Sumar momentos con los tuyos es toda una bendición. Ver las caritas de ilusión de los más peques de la casa por la magia de la Navidad o reunirte y sentarte en la mesa con toda la familia, incluyendo a aquellos que hacía meses que no veías por encontrarse trabajando en el extranjero. Desde la Fundación Másfamila queremos que así sea.

Nos llena de emoción ver que cada día más empresas y organizaciones os sumáis a nuestra iniciativa para garantizar una mayor protección, calidad de vida y bienestar de las familias. Luchamos cada día, para que la sociedad interiorice el respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral, y así cada trabajador pueda compaginar y disfrutar tanto de los suyos, como de su empleo, teniendo tiempo para todo. Estamos muy satisfechos con la labor realizada y nos preparamos, todavía con más ganas si cabe, para un 2018 repleto de nuevos proyectos en vuestra compañía.

Con todo nuestro cariño y amor, a ti que nos estás leyendo, queremos ser los primeros en desearte una muy Feliz Navidad. Esperamos que disfrutes de estas fiestas tan especiales y emotivas rodeado de la mejor compañía y que todos tus sueños se hagan realidad. Y si quieres ver nuestra felicitación navideña especial, te invitamos a que leas la revista que hacemos con tanto cariño y amor. Deseamos de todo corazón que disfrutes de una hermosa Navidad en familia, en la que la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo y tu felicidad nuestro mejor deseo. ¡FELIZ NAVIDAD!