Skip to content

¿Cómo obtener el certificado efr?

¿Cómo obtener el certificado efr?

Desde el nacimiento de la Fundación Másfamilia hemos apostado por avanzar, dar respuestas y guiar en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación laboral y familiar

Para ello, pusimos en marcha la certificación efr, única en materia de conciliación y a la que ya se han acogido más de 500 entidades de todo el mundo a través de diversos modelos: empresa, municipio o educación.

 

Si eres una empresa y quieres obtener la Certificación efr 1000, estos son los pasos: 

1.- Ponte en contacto con la Fundación Másfamilia. Puedes hacerlo de forma cómoda a través de nuestro formulario web, teléfono o correo electrónico. Te pediremos más información sobre tu empresa, como el número de empleados, el sector o su situación actual, entre otros.

2.- Una vez que quieras dar el paso de ser empresa efr, puedes implantar el modelo con recursos internos o a través de un proceso de consultoría (homologado por Fundación Másfamilia). Disponemos de una amplia agenda de expertos que están a tu disposición, (+ info).

3.- Una vez implantado el modelo efr en tu orgnización ya estarás preparado para pasar la Auditoría efr (certificadores homologados por Fundación Másfamilia). Fundación Másfamilia recibirá el informe de auditoría.

5.- Si el resultado es favorable, obtendrás el sello de Certificado efr, en Conciliación (de carácter único y de mejora continua). Cada cierto tiempo tu empresa será sometida a nuevas auditorías con el fin de conocer de primera mano la evolución de los resultados y objetivos  marcados.

Así de fácil. En tus manos está aportar tu granito de arena a la sociedad. Si quieres conocer más sobre la obtención y las ventajas del certificado efr no dudes en ponerte en contacto con nosotros.