benchmarking conciliación

¿Qué es un benchmarking de conciliación? 

¿Quieres saber cómo se encuentra tu compañía en materia de conciliación?

¿Necesitas nuevas ideas sobre medidas de conciliación adaptadas a tu sector, tamaño, posicionamiento?

¿Deseas mejorar la eficiencia y/o eficacia de tu gestión de conciliación?

 Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, necesitas un benchmarking.

Por este motivo, desde Fundación Másfamilia ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar un Benchmarking en conciliación con las empresas efr, líderes en gestión de la conciliación. Con esto podrás, por un lado disponer de información sobre las medidas de conciliación que se están poniendo en marcha, por otro lado conocer los puntos fuertes y las áreas de mejora que permitirán a tu compañía avanzar en el camino hacia la excelencia en conciliación. Por otro lado te permitirá, anticipar soluciones y proponer mejoras en materia de conciliación, obteniendo resultados en indicadores como productividad, satisfacción y compromiso.

Cuando analizas tu empresa y el mercado en el que actúas no sólo pasas a conocer mejor tus potenciales clientes. También descubres ideas inspiradoras e innovadoras aplicables en tu organización.

Por un lado, puedes reconocer las fuerzas y debilidades de tus competidores y, de ese modo, mejorar tu posicionamiento en el mercado.

Por otro lado, lo más importante que el benchmarking puede proporcionarte, es el conocimiento sobre tu propia empresa.

Es a través del bencharking que logras identificar los desajustes de tu negocio y observar con claridad dónde están tus propias debilidades.

Eso te permite desarrollar planes de acción para optimizar o adaptar las mejores prácticas, con la finalidad de aumentar tu propio desempeño a corto, mediano o largo plazo.

Benchmarking v2
benchmarking1
benchmarking2V2
BENCHMARKING