alianzas

El desafío al que nos enfrentamos a través de la conciliación requiere de una red de alianzas. Y por ello, contamos con reconocidos expertos en cada una de las áreas conceptuales en las que la conciliación impacta y se retroalimenta.

Además, Naciones Unidas reconoce dentro de sus objetivos de Desarrollo Sostenible ODS la importancia de las alianzas. Concretamente, ha destinado el objetivo número 17.

Alianzas
Alianzas

Bajo estas premisas, Fundación Másfamilia viene diseñando y desarrollando una completa y compleja red de alianzas entre la que nos gustaría destacar:

Reputación /  Marca de empleador

Merco

Organizaciones saludables / Riesgos psicosociales

Carmen Soler / Universidad Jaume I

Excelencia

Club de Excelencia en la Gestión /EFQM

Igualdad en la empresa

Eje&Con

Felicidad organizacional

Isavia

Demografía

Fundación Renacimiento Demográfico

Consumo responsable

Organización de Consumidores y Usuarios -OCU

Familia

Federación Española de familias numerosas

Compromiso / Engagement

Tatum y Universidad Complutense de Madrid

Este networking de conocimiento se continuará desarrollando y enriqueciendo con las aportaciones que realicen nuestros partners actuales, pero también con la incorporación de nuevos aliados que aporten información, econometría y puntos de vista complementarios que completen el concepto de conciliación. Por otra parte, contamos con una red de alianzas en materia de comunicación para dar a conocer los resultados favorables de la aplicación de esta nueva cultura corporativa basada en la conciliación y el equilibrio y la flexibilidad.

Alianzas y Partners de comunicación