500 empresas efr dan la vuelta al mundo por la #conciliación

Fundación Másfamiliaha puesto en marcha ‘La  #conciliación da la vuelta al mundo’, primeraCarrera online a escala internacional por la Conciliación para celebrar su X aniversario efr. Másfamilia busca con esta iniciativa generar un nuevo concepto de conciliación en nuestra sociedad y, con la unión de los más de 250.000 empleados de las entidades certificadas bajo el modelo de gestión efr como embajadores, provocar un cambio, una transformación socio-laboral.

Además, empresas como Calidad Pascual, Fundación Colección Thyssen Bornemisza, Enagas, Informa, Grupo Peñarroya, Línea Directa Aseguradora y Gate Gourmet se han unido al desafío como aliados y patrocinan la iniciativa de lograr dar la vuelta al Ecuador, 40.075 kms, con la suma de todos los kilómetros que consigan los participantes.

 

Sportsnet, agencia de eventos deportivos y especialista en desafíos online, será el organizador de este macro reto corporativo gracias a su herramienta de deporte online que contabilizará cada km recorrido en tiempo real.

 

‘La #conciliación da la vuelta al mundo’comenzará el próximo 1 de junio hasta el 30 de junio. Se podrá competir en tres modalidades: running, walking o cycling. Y para ello, el participante, colaborador de una entidad efr, deberá descargar en su móvil una aplicación de actividad y vincularlo a la plataforma online de la carrera.

 

Se podrá alzar con la victoria aquel participante individual que sume más kilómetros y también aquella organización efr que, en su categoría según el número de empleados, acumule más kilómetros con todos sus colaboradores implicados.  Todos los resultados serán publicados en la plataforma online de la carrera, donde se podrán ver los rankings por empresas e individuales. 

 

Y mientras se consigue este reto general se irán desarrollando desafíos concretos como el Desafío de la Familia, del Trabajo y de la Diversidad a través de concursos de fotos que se irán subiendo a la plataforma. Todos los desafíos cuentan con fabulosos premios para los ganadores de todas las modalidades.