www.facebook.com/pages/Másfamilia/330296007023252twitter.com/masfamiliahttps://www.linkedin.com/company/386284?trk=tyah&trkInfo=tas%3Afundacion%20masfamilia%2Cidx%3A1-1-1www.youtube.com/user/lavisionefr

Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese

misión, visión y valores

Desde nuestra Fundación, entendemos que una sociedad mejor será aquella en la que existan mayores cuotas de respeto, justicia, igualdad y responsabilidad hacia el ser humano, sus valores y entornos esenciales, sin renunciar por ello al mantenimiento de altos estándares en lo que a la prosperidad y a la calidad de nuestras vidas se refiere.

Y sin duda, la conciliación laboral tiene mucho que ver en esta filosofía. Una manera de entender la vida con el apoyo a la familia como uno de los valores fundamentales que hay que preservar.

 

Nuestra misión

Desarrollar acciones que, desde los diversos ámbitos de la vida supongan una mayor protección y una mejora de la calidad de vida y bienestar de las familia, y especialmente de aquéllas con dependencias en su seno en contraprestación al importante papel que juegan como elemento de cohesión social. La gestión de la conciliación como punto de partida para el apoyo a la familia, es aquí incuestionable.

 

Nuestra visión

Ser un referente en materia de conciliación e igualdad, con objetivos, estrategias y herramientas innovadoras y altamente profesionales para el equilibrio de:

persona – familia – empresa – sociedad

 

Nuestros valores

La Dirección de la Fundación, con la aprobación de su Patronato, ha definido una serie de valores. Para ello se define un primer marco de principios rectores en los que se imbrican y desarrollan nuestros valores.Este primer marco de principios es el denominado triángulo efr, “e” de ética, “f” de futuro y familiay“r” de respeto.

 

Este triángulo efr recoge y resume nuestra filosofía de actuación:

 

   

 

Trabajamos decididamente desde el presente, dentro de un riguroso Marco Ético de conducta para conseguir un Futuro con mejores y mayores cuotas de Respeto al ser humano y a sus entornos esenciales y especialmente la Familia.

 

¿Quieres saber más?