www.facebook.com/pages/Másfamilia/330296007023252twitter.com/masfamiliahttps://www.linkedin.com/company/386284?trk=tyah&trkInfo=tas%3Afundacion%20masfamilia%2Cidx%3A1-1-1www.youtube.com/user/lavisionefr

Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese

Proceso de certificación

El proceso de certificación inicial y concesión de la marca “efr” se desarrolla en tres fases, en la que intervienen tres actores diferenciados:

Fase I: Diseño e Implantación del modelo efr

En esta fase el centro educativo tiene que implantar el modelo de gestión efr educación, definido en las normas efr 3000. Los centro educativos pueden abordar la implantación del modelo efr educación, bien con sus propios recursos internos o bien con la ayuda de una empresa consultora homologada, sobre cómo desarrollar e implantar el modelo de gestión efr educación.

Los centros educativos también pueden formar en esta materia a sus propias personas a través de acciones formativas homologadas por Fundación Másfamilia.

Fase II: Certificación

Cuando el centro educativo ha culminado la implantación del modelo efr, es cuando una entidad de certificación acreditada, se encarga de comprobar el cumplimiento de los requisitos de certificación con la participación directa de, los empleados docentes y no docentes, los alumnos y las familias de los alumnos, a través de una auditoría externa.

Fase III: Concesión del certificado y distintivo efr

Una vez superado con éxito la auditoría externa, es cuando Fundación Másfamilia concede a la entidad el certificado y distintivo efr.

El certificado efr tiene un periodo de validez de 3 años, durante el cual la entidad podrá incorporar a su marca el distintivo efr para hacerlo público y notorio. Transcurrido ese plazo, la compañía tendrá que renovarlo por periodos de igual duración. 

¿Cómo conseguirlo?

¿Tenemos una reunión? CONTACTAR

¿Quieres saber más?