www.facebook.com/pages/Másfamilia/330296007023252twitter.com/masfamiliahttps://www.linkedin.com/company/386284?trk=tyah&trkInfo=tas%3Afundacion%20masfamilia%2Cidx%3A1-1-1www.youtube.com/user/lavisionefr

Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese

Esquema conceptual

Un centro educativo efr es aquella comunidad educativa que apuesta por sus personas, empleados, alumnos y familias de alumnos, y dirige sus actuaciones para mejorar su calidad de vida y bienestar social.


Destinatarios:


Los cuatro destinatarios que conviven en el ámbito del modelo efr educación son:

Relación con los Empleados: Docentes y no docentes del propio centro. Implica la voluntad de satisfacer las necesidades y expectativas de este grupo de interés.

Relación con los Alumnos: personas que están en formación en el centro educativo. Implica la voluntad de crear canales de comunicación adecuados, con los alumnos, para conseguir recoger sus necesidades e inquietudes respecto de los valores efr.

Familias de alumnos: Padres, madres, tutores, familias en general de los alumnos inscritos en el centro. Implica la voluntad de integrar a las familias de los alumnos, en todo lo concerniente a las actividades del centro educativo, en materia de sensibilización de valores efr.

Sociedad: Entidades, asociaciones, y sociedades próximas al centro educativo. Implica la voluntad de gestionar las demandas y comparativas externas derivadas de las consultas realizadas.

¿Cómo conseguirlo?

¿Tenemos una reunión? CONTACTAR

¿Quieres saber más?