www.facebook.com/pages/Másfamilia/330296007023252twitter.com/masfamiliahttps://www.linkedin.com/company/386284?trk=tyah&trkInfo=tas%3Afundacion%20masfamilia%2Cidx%3A1-1-1www.youtube.com/user/lavisionefr

Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese

Iniciativa EFR

Buscar el Equilibrio entre todas las facetas de nuestra vida es lo que nos lleva a hablar de conciliación.

Conciliación es la necesidad de compaginar trabajo con responsabilidades familiares, personales y con el preciado tiempo libre. Por eso hablamos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Sea cual sea nuestra situación personal, el tema de la conciliación nos afecta a todos…

Fundación Másfamilia nace con un reto importante. En esta organización privada, independiente, sin ánimo de lucro y de carácter benéfico, buscamos aportar soluciones innovadoras y altamente profesionales, para la protección y apoyo de la Familia, y especialmente de aquéllas con dependencias en su seno. Sencillamente, trabajamos para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar mejorando la competitividad de las organizaciones y creando una sociedad más justa y comprometida.

La Iniciativa efr, desarrollada por nuestra Fundacióny que tiene el reconocimiento como Good Practice por la Organización de Naciones Unidas, responde a una nueva cultura socio laboral y basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo. En la actualidad, Fundación Másfamilia es la propietaria del esquema privado de certificación efr, así como del modelo de gestión ad hoc y licenciataria de la marca del mismo nombre.

 

Modelos de gestión efr

 

  • modelo efr empresa (+ info)
  • efr 1000-1 grandes y medianas empresas
  • efr 1000-2 pequeñas y medianas empresas
  • efr 1000-3 sistema de puntuación de la norma 1000-1
  • efr 1000-4 sistema de puntuación de la norma 1000-2
  • efr 1000-5 microempresas
  • suplemento sectorial. Franquicia.
  • suplemento sectorial. Economía Social.

- modelo efr municipio (+ info)

- modelo efr educación (+ info)
 

¿Quieres saber más?