#VueltaalColeEFR: ¿Qué puedes hacer para mejorar la conciliación familiar de tus empleados?

En los primeros días del mes de septiembre, todos los empleados que tienen formada una familia con uno o más hijos están algo más estresados de lo habitual. El motivo principal suele ser la llegada inminente de la vuelta al cole. Si eres uno de esos líderes que aún no has tomado las medidas de conciliación familiar necesarias para que tus trabajadores no inicien el curso dándole vueltas a la cabeza para conseguir montar el puzle conformado entre la familia y el trabajo, no te preocupes, todavía estás a tiempo de solventarlo.

Es posible que hasta ahora no hayas pensando en la conciliación familiar de tus empleados y, por eso, es la primera vez que lees u oyes hablar sobre la Iniciativa efr. Pero siempre es buen momento para comenzar. Sigue leyendo para conocer más sobre este movimiento internacional. 

La Iniciativa efr parte de la necesidad de que en las empresas se fomente un claro compromiso de responsabilidad y flexibilidad para que los empleados puedan conseguir conciliar su vida personal con la laboral. Seguro que ya tienes pensadas una serie de medidas para cumplir este objetivo, en la Fundación Másfamilia las llamamos Medidas efr.

Con la vuelta al cole, seguro que has pensado en una serie de medidas que ayudarán a tus empleados a mejorar la conciliación familiar. Pero, si aún no se te ha ocurrido ninguna y quieres actuar con inmediatez, te invitamos a que hagas clic aquí, donde encontrarás un post de blog con 5 medidas de conciliación muy interesantes para este nuevo curso.

Si quieres conocer más sobre el proceso de certificación para poder conseguir la concesión de la marca efr y demostrar a tus empleados tu preocupación con ellos y sus familias, te invitamos a contactar con nosotros y así poder conseguir tu certificado efr.