Skip to content

English Matters: un modelo de microentidad #efr en #conciliación

English Matters: un modelo de microentidad #efr en #conciliación

Esta semana os queremos hablar en Másfamilia de uno de nuestros modelos #efr más especiales, el de microentidades o, mejor dicho, pymes con menos de 15 empleados. Son una parte muy importante de nuestro tejido productivo del país, y por ello trabajamos codo con codo con las empresas más pequeñas a ayudarles a que cumplan sus objetivos de gestión en conciliación laboral y familiar.

Como ejemplo de microentidad que respeta la conciliación laboral y familiar hoy destacamos a English Matters. Concretamente, English Matters es una pyme dedicada a la formación en inglés para estudiantes y profesionales en Irlanda, Inglaterra y otros países europeos. English Matters se basa, sobre todo, en el diseño, promoción y organización de cursos en el extranjero de lenguas modernas.

Esta empresa dedicada a la enseñanza de calidad del inglés es empresa efr desde 2015 gracias a las buenas políticas de conciliación laboral y familiar que tienen para sus empleados. Entre las medidas más destacadas, aseguran desde English Matters, está la del teletrabajo. Pues el personal de esta microentidad tiene plena libertad para hacer sus tareas desde cualquier parte del mundo y con horario a la carta. Asimismo, el intercambio de horas trabajadas por horas de descanso hace que todos los trabajadores puedan adaptarse a los tiempos de ocio de sus familias.

Además, como muestra de la total integración del modelo efr de Másfamilia en English Matters, destaca con luz propia un programa para aprender inglés en familia. Una útil y eficaz medida de aprendizaje y convivencia que posibilita que todos los miembros conozcan juntos el inglés en épocas vacacionales y compartiendo juntos el descubrimiento de una nueva cultura. No obstante, tanto padres como madres e hijos recibirán una formación adaptada a sus necesidades. Otra ventaja de este modelo que ofrece English Matters es que pueden gozar de de las diversas atracciones turísticas y empaparse de otras culturas al mismo tiempo que adquieren nuevas competencias en otro idioma.

Sin duda, un buen ejemplo a seguir en cuanto a modelo efr microentidad… ¿Tienes una pyme y quieres saber cómo conseguir la certificación efr? Rellena el formulario y te informaremos sin compromiso.