www.facebook.com/pages/Másfamilia/330296007023252twitter.com/masfamiliahttps://www.linkedin.com/company/386284?trk=tyah&trkInfo=tas%3Afundacion%20masfamilia%2Cidx%3A1-1-1www.youtube.com/user/lavisionefr

Spanish Basque Catalan English French Galician German Italian Portuguese
Blog de Conciliación familiar
Nuestra visión de la conciliación a través de la Iniciativa efr

El blog de la conciliación

Nuestra visión de la conciliación a través de la Iniciativa efr

Conciliación para las generaciones

Conciliación para las generaciones

Nadie duda de que vivimos en un mundo en el que  varias generaciones coexisten en un mismo entorno laboral. Es algo novedoso y que no se había dado hasta la fecha. 5 generaciones en un mismo entorno empresa. Algo inusual y que las empresas no ignoran. De hecho, los departamentos de Recursos Humanos se enfrentan a un reto, pues deben escuchar las necesidades en conciliación en edades muy diversas.

En este contexto, nuestra Fundación celebró recientemente, junto con Atrevia, una cita ineludible sobre este tema titulada “La conciliación y las generaciones. De los veteranos a los Z”, en la que contamos con Isabel Lara, vicepresidenta de ATREVIA, nuestro director, Roberto Martínez y con las ideas prácticas de dos entidades efr que ya han puesto medidas de conciliación enfocadas a diferentes rangos de edad. Por un lado estuvo Javier Zubicoa, de Generali, y por el otro, Cecilia Coll, gerente de Laboratorios Quintón. 

Uno de los puntos fuertes de esta evento fue tratar el asunto de cómo la conciliación se convierte en una palanca de cambio y de gestión de generaciones en la empresa, incluída la tan famosa Generación Z. Roberto Martínez, nuestro director, comentó que 'las empresas del Siglo XXI deben actualizarse y mostrarse más atractivas para todas las generaciones, y son los departamentos de Recursos Humanos los que asumen el reto a través de una gestión profesionalizada'

Quinton y Generali fueron un ejemplo en dicha jornada. Y seguro que tu empresa también lo es. Queremos conocerlo y también que nos conozcas un poco más a través del certificado efr.

Caso de éxito: Pago de Carraovejas
El verano no alivia el problema de la conciliación

Artículos relacionados

Calendario de entradas

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribir a Blog

Contactar

Formulario de contacto
  1. Nombre(*)
    Please let us know your name.
  2. Contacto(*)
    Entrada no válida
  3. Cargo(*)
    Entrada no válida
  4. Provincia(*)
    Entrada no válida
  5. Email(*)
    Please let us know your email address.
  6. Teléfono(*)
    Entrada no válida
  7. Asunto(*)
    Please write a subject for your message.
  8. Mensaje(*)
    Please let us know your message.
  9. Acepto(*)
  10. Introduzca los caracteres(*)
    Introduzca los caracteres
    Entrada no válida