Skip to content

Lloyd’s Register Quality Asssurance S.L. obtiene el Certificado efr en conciliación

Lloyd’s Register Quality Asssurance S.L. obtiene el Certificado efr en conciliación

La empresa Lloyd’s Register Quality Assurance S.L. ha recibido hoy el Distintitvo efr otorgado por Fundación Másfamilia. A través de este distintivo, la fundación reconoce que la compañía cuenta con políticas e iniciativas apropiadas para asegurar la conciliación entre sus empleados. Para obtener este reconocimiento, Lloyd’s Register Quality Assurance S.L. pasó por una verificación realizada por Fundación Másfamilia. En ella se analizaron las medidas implantadas por la empresa en el campo de la conciliación de la vida laboral y familiar y la percepción que de ellas tienen sus empleados.

Entre las iniciativas más destacadas de Lloyd’s Register Quality Assurance S.L. para elevar la calidad de vida de sus empleados destacan:

 

  • La calidad en el empleo

 

–        Complementos en nómina:

 

Compensación por pernocta fuera del domicilio: compensación económica de 21€ desde la noche número 25, en cómputo anual,que se pase fuera del domicilio por razones de trabajo.

 

  • Flexibilidad temporal y espacial:

 

–        Flexibilidad Jornada Laboral diaria:

 

Compensación del tiempo de viaje: compensación por tiempo libre o económica  cuando no es posible la compensación por tiempo, con motivo de los desplazamientos realizados por trabajo, fuera de la jornada laboral ordinaria.

 

–        Teletrabajo:

 

Home based: empleados que no disponen de oficina en su lugar de residencia y, por lo tanto, trabajan desde su domicilio. La empresa les dota del equipamiento necesario para que puedan realizar su trabajo en las mismas condiciones que  un empleado en oficina.

 

Office remote worker: posibilidad de trabajar desde casa,  teniendo disponibilidad de oficina, cuando no hay asignación de trabajo en cliente , con dotación de equipo tecnologico facilitado por la empresa.

 

Temporay office remote worker: posibilidad de trabajar desde casa temporalmente, por solicitud del empleado y aprobación de la dirección, siempre y cuando sea compatible con el puesto de trabajo, las necesidades del negocio y la situación personal sea valorada como de «riesgo».

 

  • Desarrollo profesional y personal:

 

–        Ocio, cultura y deporte:

 

LRQA HEALTH AND RUN CLUB: Iniciativa guiada por un entrenador personal con el  objetivo de hacer ejercicio físico en grupo para la consecución y mantenimiento de una forma física saludable.