Skip to content

Fundación Másfamilia recibe el premio Supercuidadores de Unir Cuidadores

Fundación Másfamilia recibe el premio Supercuidadores de Unir Cuidadores

Fundación Másfamilia ha recibido de Unir Cuidadores el premio Supercuidadores a asociaciones, fundaciones y empresas del tercer sector.

La entrega de Premios se celebró ayer en la sede del IMSERSO contando  con la presencia e intervenciones de Francisco A. Ferrándiz Manjavacas, Secretario General del IMSERSO, Aurelio López-Barajas, Consejero Delegado de SUPERCuidadores y Gaetano Battocchio, Gerente de ASISA Servicios y patrocinador global de los Premios.

El reconocimiento otorgado se centraba en premiar las acciones y políticas dirigidas a facilitar la conciliación familiar y laboral de los empleados, así como a mejorar la calidad de vida de cuidadores y dependientes y dar voz a la figura del cuidador y a la divulgación de las políticas de responsabilidad social corporativa.

El Consejero Delegado de SUPERCuidadores, Aurelio López-Barajasasegura que “el éxito de los Premios se lo debemos a la elevada participación de cuidadores y empresas, así como el apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores. Para nosotros era muy importante que la figura del cuidador se valorase y estos premios buscaban empoderarle y darle mayor visibilidad. Pero también consideramos importante premiar a las entidades que trabajan para desarrollar acciones o políticas de conciliación de la vida familiar y laboral”.